sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 20:44

Ulises Jaitt recordó el polémico tweet en el que Natacha Jaitt acusa gravemente a Marley

El hermano de Natacha Jaitt remarcó un archivo de su cuenta de Twitter en el 2018 y generó controversia por su similitud con las denuncias que recibió el conductor de Telefe recientemente.

Ulises Jaitt continúa pidiendo a la Justicia que se siga investigando la causa de muerte de Natacha Jaitt, que tuvo lugar hace más de cuatro años. Si bien las autoridades no han llegado aún a una conclusión que explique su fallecimiento, su familia especula que podría tener que ver con las denuncias de la ex Gran Hermano sobre una supuesta red de pedofilia y la evidencia que tenía en su poder. Recientemente, y con una grave denuncia de un hombre de Misiones en contra de Marley  en el centro de la mesa, su hermano hizo resurgir un viejo tweet que expondría al conductor de Telefe.

A través de sus redes sociales, Ulises Jaitt citó un tweet datado del 2018 en el que Natacha Jaitt expresaba su opinión sobre el manejo mediático de Marley con su hijo Mirko, demandando más atención a asuntos de más importancia, como lo es la pedofilia.

Marley
Marley.

Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco”, escribió Natacha Jaitt, pidiéndole al conductor que le dé un espacio a este tipo de temas en sus apariciones públicas.

Tweet Natacha Jaitt
El tweet de Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt fue el encargado de compartir el archivo de hace más de cinco años, agregando: “Natacha sobre Marley en el 2018”. De esta manera, el hermano de Natacha Jaitt envió un fuerte mensaje al filtrar este tweet coincidentemente al mismo tiempo que se dio a conocer la denuncia de un hombre en Misiones quien asegura que el conductor de Telefe mantuvo relaciones íntimas con él cuando era menor de edad.

Se conocieron más detalles sobre la denuncia en contra de Marley

Durante el programa del jueves de Diego Moranzoni en Crónica, una fuerte denuncia por parte de una persona de la provincia de Misiones conmocionó al mundo del espectáculo. Es que el sujeto, quien cubrió su identidad para protegerse, mencionó a Marcelo Corazza y trajo el nombre de Marley al frente de la conversación. “Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios”, expresó, asegurando que “Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas” habría estado con él cuando tenía 14 años.

Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina:
Marley.

Luego de que el conductor del programa le haya insistido, el denunciante reveló que se refería a “Marley”. Horas más tarde, Ángel de Brito compartió en LAM los detalles de la denuncia en contra del conductor de Telefe. "En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", comienza leyendo el texto.

Denuncia contra Marley en Misiones
La denuncia en contra de Marley.

Luego, continúa: “Al primero lo llamaban: 'el porteño' y al otro: 'el bonito'. En el lugar, había menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos"

Denuncia contra Marley en Misiones
La denuncia en contra de Marley.

Marley aún no ha emitido una declaración al respecto. Sin embargo, en Telefe recientemente decidieron bajarlo de la conducción de los Martín Fierro, desligándose de los escándalos que puedan surgir a raíz de las denuncias por abuso sexual.

H.O

En esta Nota