miércoles 07 de junio del 2023
CELEBRIDADES 22-05-2023 17:05

Revelan más detalles inéditos y escalofriantes de la muerte de Natacha Jaitt

A más de 4 años del deceso de la famosa, su hermano Ulises Jaitt pediría la impugnación de la autopsia.

El 23 de febrero del 2019 apareció sin vida la actriz y vedette Natacha Jaitt en circunstancias misteriosas que aún son motivo de investigación. Para ese momento, la autopsia dio como causa de su fallecimiento por “sobredosis de cocaína”.

En A LA TARDE de América TV se conoció que su hermano, Ulises Jaitt y sus defensores, encabezado por el abogado Gustavo D'eliapedirían la impugnación de la autopsia y la exhumación del cadáver.

Natacha Jaitt, ex participante de Gran Hermano Argentina
Natacha Jaitt.

El panelista Augusto “Tartu” dio detalles de lo que pasó esa noche y entre lo que reveló, aseguró que las personas estuvieron esa noche con Natacha Jaitt en la fiesta que tuvo lugar en un salón privado de la zona de Benavídez, desde las 17 hs ya estaban consumiendo drogas. 

“A Natacha le llamó mucho la atención que Xanadú, el lugar al que llegó, está repleto de habitaciones”, contó el periodista, dejando en claro que, a diferencia de lo acostumbrado, ese día la modelo no se reportó con su hermano al llegar al lugar. 

“Natacha llega a las 10 de la noche, una hora más tarde. Estaba pactado llegar a las 9 de la noche. ¡Una noche de temporal, de perros, no llegaban más! Ahí arranca otra noche”, agregó Tartu.

«“Los testigos dicen que Natacha estaba muy arriba… Una testigo, Luana, aseguró: “Natacha estaba de pepa porque estaba muy acelerada”», agregó.

"Natacha me dijo que podía tomar 20 gramos de cocaína", dijo un testigo apodado "Voltio", según aclaró Tartu. «Yo iba a comprar más, pero Natacha me dijo, "yo tengo porque yo siempre llevo"», recapituló el periodista. 

La razón por la que pedirán la impugnación de la autopsia a Natacha Jaitt

Según reveló el abogado de Ulises Jaitt, el letrado Gustavo D'elia fue claro con lo que su cliente quiere: 

Nosotros estamos buscando el indicio directo y conducente al homicidio que llevaron adelante las personas involucradas en el día del hecho. Yo no tengo ninguna duda que, tanto el dueño de Xanadú  como Raúl Velaztigui saben todo”, comentó el letrado.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt.

“Empezamos a trabajar en eso ahora (en conseguir un perito de parte) porque encontramos los exámenes médicos cardiológicos y no se condicen con lo que arroja la autopsia”, sumó Gustavo D'elia en la causa por la muerte de Natacha Jaitt.

“La autopsia que se celebró y que arrojó el diagnóstico “cuadro de micro fibrosis”, no refleja la realidad que tenía Natacha en su cuerpo, entonces, los abogados decimos: hay una falsedad ideológica en un instrumento público llevado adelante por los médicos que llevaron adelante la autopsia al momento de analizar el cuerpo de Natacha Jaitt”, aclaró Gustavo D'elia en A LA TARDE.

S.A

En esta Nota