domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 15:33

Caso Natacha Jaitt: la familia le solicitó a la justicia que llamen a declarar a Lissa Vera y Lourdes de Bandana

El hermano de Natacha Jaitt reveló que le llegó un dato importante y que incluye a las integrantes de Bandana.

Ulises Jaitt aún sigue luchando por descubrir qué fue lo que le pasó a su hermana Natacha Jaitt. La muerte de la modelo está llena de incógnitas. Su Ipad está en manos de la justicia y años después aún no pudieron abrirlo para descubrir lo que tiene en su interior. Cabe recordar que, hace unas semanas atrás, el locutor de radio denunció que habían activado su celular y se preguntó que estarían haciendo con él. Ahora, apareció un nuevo dato que incluye a Lourdes y Lissa Vera de Bandana y las llamaron a declarar.

Silvana Ianniello, abogada de la familia Jaitt, pidió citar a las integrantes de la banda: “Pedimos citar a declarar a Lourdes por estar dentro del contexto de la declaración del testigo y a Lissa. Él espontáneamente decidió hablar con Ulises del tema, así fue cómo lo contactó. Fue muy claro con sus dichos, no han quedado dudas. Nosotros tuvimos acceso a la declaración”, expresó en un comunicado.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

El dato que consiguió Ulises Jaitt por parte del Leandro Esteban García Gómez, exnovio de Lourdes Fernández es que, durante una charla en confianza, Lissa Vera admitió mentir en la declaración por cuidar a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte, que estuvo en el establecimiento de Xanadú cuando encontraron muerta a Natacha.

Lissa Vera y Lourdes Fernández
Lissa Vera y Lourdes Fernández

“Debido a que estaría en conocimiento de lo manifestado por el testigo Gómez en cuanto a lo que la señora Vera le habría referido en relación con su testimonio, y además siendo que la Sra. Fernández era pareja de Gómez y a su vez socia de Vera, es necesario interrogar a la misma a fin de profundizar sobre los dichos relatados por el testigo Gómez en donde la Sra. Vera le habría referido que mintió en su declaración testimonial”, concluyó la notificación de la abogada de la familia Jaitt, pidiendo que también se cite a Lourdes Fernández. 

Cual fue la declaración de Leandro Esteban García Gómez

En la declaración de Leandro, expareja de Lourdes, cuenta que conoció a Velaztiqui en un encuentro casual y estaba muy agradecido por haber sido ''salvado las papas en el juicio de Natacha''. Además, ya estuvo preso por ''falso testimonio'', al negar que hubiera droga en la noche que se encontró el cuerpo de Natacha Jaitt en la localidad de Villa La Ñata. 

Por ello fue sobreseído, y el pasado 9 de mayo prestó declaración frente a dos fiscales y dijo que escuchó a Lissa revelar que mintió para encubrir a su examigo. 

D.M

En esta Nota