viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 22-08-2019 15:30

Matías Garfunkel hizo una fuerte denuncia contra su ex esposa: "Le partieron un cuadro por la cabeza a mi hijo"

El empresario relató la situación que le toca vivir a sus hijos Juan y Ariana, con la familia de su madre Mariana Gersztein.

Matías Garfunkel sorprendió en las últimas horas, al publicar una serie de fuertes mensajes contra Mariana Gersztein, su ex mujer y madre de sus tres hijos mayores. 

"Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer (no Victoria Vannucci, la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses) esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están ...", comenzó de forma muy misteriosa, la cataratas de mensajes contra Gersztein.

 

Y acompañó con un desesperado pedido de una pericia física y psicológica a su hijo Juan:  "Psicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel, quien está aterrado y vive amenazado, no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policía para decir que es Juan el que proporciona los golpes..."

"De más está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio, el hermano de mi ex, que le proporcionó sin contar que lo echaron de la casa. Viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia pero él prefirió darles una oportunidad más", continuó notablemente enojado y con impotencia. 

 

No es la primera vez que el empresario y Gersztein se enfrentan, en el pasado hubieron algunos antecedentes de violencia. La ex pareja tuvo problemas a la hora de ponerse de acuerdo por la cuota alimentaria y Garfunkel la acusó de haberle robado las joyas de su madre.

 

En esta Nota