martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2019 10:31

No va más: Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se separaron

Según reveló una allegada, la modelo y el empresario decidieron terminar su relación en buenos términos.

Después de casi 9 años de amor, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel decidieron ponerle fín a su relación. La separación de la pareja fue confirmada por una amiga de la modelo. La pareja, se casó dos veces: primero en 2012 en una ceremonia judía, y luego en 2014 cuando pasaron por el Registro Civil.

Actualmente "refugiados" en Estados Unidos, luego de escapar a los escándalos y a los problemas legales en la Argentina, el matrimonio decidió romper el vínculo en buenos términos y ya iniciaron los trámites del divorcio bajo las leyes estadounidenses.

Si bien no se conocen los motivos de la separación, se habla de un supuesto desgasto de la pareja. Más allá de la ruptura, Vanucci y Garfunkel estaría manteniendo los buenos términos por sus hijos Indiana y Jorge Napoleón. "Los dos aman a sus hijos", agregó la amiga de la modelo, que aclaró que ambos se quedarán viviendo allí.

Cabe destacar que actualmente Garfunkel se encuentra embargado por $150 millones en una causa en la que se le imputa la presunta evasión del pago de impuestos.

 

En esta Nota