martes 25 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-03-2019 18:58

Luciana Salazar habló de la separación de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci

La conductora de Chismoses sorprendió con detalles de su relación con el empresario y contó cómo se tomó el inesperado divorcio.

La separación de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel dejó a todos boquiabiertos. Después de siete años juntos y dos hijos en común, la pareja decidió divorciarse y aún no se sabe cual será el destino de la actriz a nivel laboral, ya que está entre volver a la Argentina o quedarse en Estados Unidos, por la crianza de sus pequeños. 

Tras la inesperada ruptura, muchas personas de su círculo íntimo están dando su opinión al respecto. Una de ellas fue Luciana Salazar, quien hace muchos años salió brevemente con el empresario.  "La verdad que me sorprendió porque los veía a ellos muy unidos, me pareció raro. Yo no hablé mucho de mi historia con él, lo que puedo decir es que conmigo fue once, re bien como persona", expresó en diálogo con Intrusos

"Es muy caballero y cualquier mujer se puede enamorar de él porque es encantador y le encanta que la mujer disfrute", aseguró. 

Además, el cronista de Intrusos le preguntó por el mito que dice que Garfunkel le congeló un lago en una casa que tiene en Estados Unidos: "La casa tenía un lago y durante el invierno se congela, me preguntó si yo patinaba, le dije que sí, entonces me hizo toda una pista de patinaje, puso un cerco y todo, mucho despliegue"

Por último, la conductora de Chismoses contó cómo viene su vida amorosa: "No le quiero poner ningún rótulo a nada por ahora. Prefiero mantener todo en privado, porque me va mejor así".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario