martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-03-2023 07:06

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familias en una íntima cena

El campeón mundial fue al hogar del conductor en Tigre y se viralizaron fotos del encuentro en las redes sociales.

El astro del fútbol mundial Lionel Messi fue a la casa de Marcelo Tinelli, en donde disfrutaron de una cena muy especial y en familia. El encuentro fue la ocasión perfecta para que los dos amigos disfrutaran de una noche agradable en compañía de sus seres más queridos y para festejar a la "Argentina campeón del mundo", de cara al amistoso que disputará la Selección este jueves frente a Panamá.

La cena se llevó a cabo en un ambiente relajado y acogedor, lejos de los flashes y los curiosos paparazzis. Recordemos que horas antes, Leo Messi había causado un revuelo total al presentarse en la Parrilla Don Julio, en el barrio de Palermo. Cientos de hinchas se congregaron allí para demostrarle al astro todo su amor y agradecimiento por "haber traído la copa a casa".

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familiar en una íntima cena
Marcelo Tinelli y Lionel Messi, juntos.

Las familias de Messi y Tinelli disfrutaron de una velada inolvidable en la intimidad del hogar de Marcelo en Tigre. "Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", expresó el conductor en su cuenta de Instagram junto a una postal con el futbolista. Y agregó: "Los amo mucho Leo Messi & Lolito. Familia.", al publicar una foto de su hijo con el astro.

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familiar en una íntima cena
Las familias Messi-Tinelli, unidas.

También, el conductor compartió algunas fotos en las que se pudo ver quiénes fueron los participantes de esta cena: Cande Tinelli, Lolo Tinelli, Fran Tinelli y el Chato Prada no quisieron perderse la cita. Tampoco Santiago Braverman, Hernan De Laurente ni Lautaro Mauro.

Además, por parte de Leo Messi, estuvieron su hermana María Sol Messi, su hermano Matías Messi, su padre, Jorge Messi y su mamá, Celia Cuccittini.

Una de las sorpresas más destacadas de la noche fue la réplica de la Copa del Mundo con la que Messi y Tinelli se fotografiaron.

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familiar en una íntima cena
Lolo Tinelli y Lionel Messi.

Además, el resto de los invitados también tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo y compartir las imágenes en las redes sociales.

La cena fue un momento especial para Messi y Tinelli, quienes han mantenido una amistad cercana a lo largo de los años.

Ambos son figuras importantes en la cultura popular argentina, y su reunión en la casa de Marcelo Tinelli fue la excusa perfecta para celebrar la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, además de compartir buenos momentos entre las dos familias.

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familiar en una íntima cena
Lolo Tinelli con la réplica de la Copa Mundial.

Las imágenes de la cena y la réplica de la Copa del Mundo se han vuelto virales en las redes sociales, con los fanáticos de Lionel Messi y Marcelo Tinelli emocionados por la oportunidad de ver a sus ídolos juntos.

Leo Messi desató furor en la Parrilla Don Julio

Lionel Messi fue a cenar el pasado lunes por la noche junto a su familia a Don Julio, la famosa parrilla del barrio de Palermo. 

En el lugar donde se encontraba el astro del fútbol, una multitud se congregó para ovacionarlo y acercarse a saludarlo, en un intento por estar cerca de su ídolo. Como resultado, el restaurante se volvió viral en cuestión de horas, y hoy en día es el tema más buscado en las redes sociales.

Don Julio, el restaurante argentino donde Lionel Messi disfrutó de su cena el lunes, es conocido por su larga trayectoria familiar. En 2021, el restaurante fue nombrado uno de los 15 mejores del mundo según The World's 50 Best Restaurants

"Don Julio sirve todo tipo de cortes de vaca y su dueño, Pablo Rivero, recomienda pedir cortes de la casa como bife de cuadril y entraña. Para la entrada, optar por el choclo con zapallo y queso, las empanadas y una selección de chorizo, morcilla y salchicha parrillera", aseguran las guías de turismo de diferentes países. 

"Muchachos" fue uno de los cánticos que se escuchó en la puerta de la famosa parrilla, canción que nos acompañó durante todo el mundial de Qatar 2022 y hasta los propios jugadores la reversionaron luego de consagrarse campeones del mundo.

Los hinchas también cantaban "Messi, Messi", haciéndole saber al 10 de la Selección el apoyo incondicional. Sin lugar a dudas, la presencia de Leo Messi despierta pasiones y el mundial todavía sigue latente en el corazón de los argentinos a pesar de que pasaron tres meses de haberlo ganado.

VG.

En esta Nota