viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 17:03

El Bailando va tomando forma: 12 artistas confirmados y una sorpresiva baja

La producción de Marcelo Tinelli se prepara para completar la lista de los famosos que estarán en el certamen

Bailando por un sueño 2019 va tomando forma. La producción de Marcelo Tinelli trabaja incansablemente para poner en la pista a las mejores parejas del certamen, en un año en donde el conductor cumplirá 30 años en la televisión.

La fecha estipulada para el regreso será el 29 de abril, aunque sabemos que la presentación podría demorarse unas semanas.Para este Súper Bailando, como se llamará el ciclo este año, se confirmó la incorporación estelar de Griselda Siciliani. Como adelantamos este fin de semana, la bella actriz será una de las convocadas más importantes del certamen. Además, otra de las que pisará la pista será Leticia Brédice, quien se rumoreaba desde el año pasado.

El resto de los participantes confirmados, aunque se esperan muchos más, son: la bicampeona Flor Vigna, quien bailará ahora con Facundo Mazzei; Florencia de la V; Hernán Piquín y Noelia Pompa, bicampeones que ahora bailarán por separado con sus respectivas parejas; Luciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Silvina Escudero y Stefi Roitman.

Lamentablemente, una de las bajas más importantes del show es la de Mariano Martínez y su pareja Camila Cavallo, quienes decidieron declinar la invitación de Tinelli, aunque se espera que una negociación de último momento pueda convencerlos. Nicole Neumann, es otro de los nombres importantes que figuran para esta edición pero por ahora no ha confirmado si volverá a la pista.

Mientras tanto, luego de asegurar que el Bailando era una parte cerrada de su carrera, Fede Bal continúa negociando su contrato. El actor bailaría junto a Lourdes Sánchez, y se espera que en estos días confirme su participación.

Cabe destacar que este año, el certamen estará en la pantalla de el Trece los días lunes y martes, mientras que los jueves y viernes será el turno del otro formato que Tinelli quiere probar este año: un show de talentos que competiría con el Go Talent Argentina que hará Susana Giménez en Telefe.

 

 

En esta Nota