jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-03-2019 22:16

La pareja menos pensada: ¿Stefi Roitman al Bailando 2019 sin Gastón Soffritti?

Dudas sobre la participación de la pareja en la pista de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la vuelta del “Bailando 2019” ya está anunciada para fines del mes de abril, todavía hay lista larga nombres de posibles participantes que aún no confirmaron su presencia en el ciclo. Con total hermetismo y sin descartar ni afirmar su presencia en el popular certamen televisivo, sobrevoló el nombre de figuras como Juana Viale, que ya fue parte del ciclo en 2015 y aún no cerró contrato, el de Marcela Kloosterboer y hasta la actriz y cantante Natalie Pérez. Por otro lado, quienes ya están dentro la pista de baile más popular de la TV son Florencia Torrente, Leticia Brédice, Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del año pasado y Silvina Escudero. También se habló de una posible pareja baile que integrarían Lourdes Sánchez, que será parte del jurado BAR como el año pasado, y Federico Bal aunque tampoco hay certezas.

A un mes del debut, CARAS se comunicó con Stefanía Roitman, ex “Simona” y conductora de Net TV y aseguró que está “estamos intercambiando mensajes” con los productores del ciclo pero aún no cerró contrato. La novedad resultó que, ante la negativa de su pareja Gastón Soffritti (participante del ciclo en 2017) tras la propuesta, Roitman tendrá otro compañero de baile. Se trataría del actor mexicano Felipe Colombo, quien viene de hacer una exitosa temporada en Mar del plata con la comedia teatral “Los Martes Orquídeas”.

De confirmarse la dupla, sería la vuelta de la modelo y actriz a la vertiginosa pista luego de participar de una salsa de a tres como invitada de Flor Marcasoli y Lucas Velasco, aunque esta vez como protagonista.

Con caminos separados y luego de compartir set en “Simona”, donde nació el amor de la pareja, y conducir juntos un ciclo televisivo en Net TV la pareja tomará rumbos distintos. Soffritti, actor y productor, se abocará al teatro de la mano de una obra de José María Muscari y su novia, deberá decidir en los próximos días si se anima o no a pasar por la pista más importante de la televisión argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota