viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-06-2019 10:58

El mundo del espectáculo llora la muerte de Isabel "La Coca" Sarli

La legendaria actriz falleció esta mañana a los 83 años. Amigos y colegas expresaron su dolor. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel "La Coca" Sarli falleció esta mañana. La mítica actriz de 83 años se encontraba internada hace varias semanas con pronóstico reservado.

La noticia la confirmó el ciclo Nosotros a la mañana, en donde aseguraron que Sarli sufrió un paro cardiorespiratorio que terminó con su vida.

Si bien venía recuperándose de manera óptima en su casa de Martínez, tras su operación de cadera el pasado 18 de marzo, "La Coca" fue internada en el Hospital Central de San Isidro por una infección urinaria y un complejo cuadro de neumonía.

Recordada por su extensa filmografía, que incluye inolvidables películas como Carne, La leona y La diosa impura, dirigidas por Armando Bo, quien fue el gran amor de su vida, la Coca despertaba gran admiración en sus colegas. Por eso, tras enterarse de su deceso, los famosos se volcaron a las redes sociales para presentar sus respetos hacia la actriz.

 

Galería de imágenes
En esta Nota