viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-01-2023 14:02

Gran Hermano: Julieta se enojó con Marcos por un insólito motivo

La participante se mostró frustrada con la actitud de su compañero y lo dejó en claro.

A pesar de que suele mostrarse siempre muy positiva, Julieta Poggio tuvo su límite en Gran Hermano y así lo dejó claro en una charla con Nacho, expresando su bronca contra Marcos por el desafío de la coreo semanal que ella dirigió.

"Le rompe las pelotas cuando lo corrijo", expresó en caliente la joven. "Siento que me mira mal", agregó frustrada por el accionar de su compañero.

La relación entre Juli y Marcos siempre fue muy buena. De hecho, desde hace semanas se rumorea con un posible romance entre ambos, ya que el coqueteo es mutuo. Sin embargo, la actriz está en pareja y ya dijo que no podría serle infiel.

Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio negó las versiones de infidelidad

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas dentro de la casa de Gran Hermano. La joven cosechó un gran número de fans que apoyan sus ocurrencias y divertidos comentarios, por eso, en las últimas horas los seguidores se hicieron eco de nuevos rumores de infidelidad por parte de su novio, Lucca Bardelli, quien decidió romper el silencio y negar las versiones.

"Dejen de inventar boludeces. Con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a las personas que tenemos al lado", comenzó en su descargo en Instagram.

Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio negó las versiones de infidelidad

"Sabemos la clase de personas que somos y que nunca nos haríamos daño. Basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes. Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario, quieran dañarla", expresó contundente.

VO

 

En esta Nota