jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-01-2023 15:23

Gran Hermano: revelan cuál será la jugada de Marcos para el final y a quién nominará

Uno de sus amigos más cercanos aseguró que el jugador tiene un plan. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos Ginocchio es uno de los personajes más queridos de la casa de Gran Hermano y su perfil uno de los más bajos.

El jugador mantiene cautivos a sus seguidores que, a pesar de que lo proclaman ganador, le reclaman su falta de estrategia.

Sin embargo, uno de sus mejores amigos admitió que Marcos prepara un "batacazo" en Gran Hermano para usar hacia el final del juego. "Habla lo justo pero cuando tiene que poner los puntos, los pone”, dijo su amigo Marcos en A la Barbarossa. 

“Yo creo que van a buscar un neutral, tal vez van por Daniela”, dijo el joven salteño y asumió que su amigo prepara también una estrategia, según su visión. “Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho”.

Gran Hermano: revelan cuál será la jugada de Marcos para el final y a quién nominará
Marcos es el preferido de la casa de Gran Hermano. 

Marcos es uno de los ganadores de la prueba del líder en Gran Hermano de esta semana y, junto a Romina, deberá decidir a quién quiere salvar. En esta oportunidad, los nominados son Agustín, Ariel, Lucila y Daniela, por lo que tendrá la posibilidad de demostrar si la estrategia que plantea su amigo es certera. 

Cuándo es la final de Gran Hermano 

Gran Hermano logró superar cualquier expectativa y ningún programa logró llegar a los excelentes números en el rating.

Sin embargo, el programa tendrá su final y ya se confirmó cuándo será el día. Según informaron en Teleshow, la última emisión de Gran Hermano será el 19 de marzo.

Tal como contaron en el portal, desde la producción del ciclo analizan hacer la transmisión desde el Teatro Gran Rex, que tiene capacidad para más de tres mil espectadores.

Alfa y Camila Gran Hermano
Los participantes que son candidatos a ganar Gran Hermano

En cuanto a la suma que recibirá el ganador de Gran Hermano, se estima que superará los 15 millones de pesos propuestos en el inicio. Días atrás, Santiago del Moro confirmó que una empresa "pondrá a trabajar" el dinero por lo que se estima que el triunfador se puede llevar 17 millones. 

Galería de imágenes
En esta Nota