jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 09:10

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio empezó a jugar fuerte e hizo la nominación espontánea

La participante es consciente de que falta poco para que termine el reality.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son menos los participantes que viven en ella, es por eso que los jugadores notan que lejos de relajarse hay que empezar a actuar con inteligencia para llegar a la final. Julieta Poggio hizo la espontánea y demostró que aunque no sea evidente, tiene los tapones de punta.

Durante la gala del martes 24 de enero, luego de que se disputara el liderazgo semanal, Santiago del Moro anunció que fue Julieta Poggio quien logró hacer la nominación espontánea que les permite a los jugadores sumar un punto en cada nominado.

 

La actriz le dio 3 puntos a Agustín a quien eligió en primer lugar y 2 puntos a Ariel que todavía no logra integrarse al grupo, aunque Alfa confesó que le tiene cariño a pesar de lo mal que se llevan.

Cabe destacar que Marcos es uno de los líderes semanales y eso podría poner en riesgo la llegada de Agustín a la placa de nominación que define el voto telefónico de los televidentes. Sin embargo, Julieta insiste en sacarlo de la casa más famosa del país.

Marcos y Romina son los nuevos líderes de la semana

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. La dupla de Romina y Marcos y la de Nacho y Alfa fueron las dos finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana. Esta vez la competencia fue diferente y le pone un poco de picante a lo que vendrá. Sucede que para la decisión de a quién salvar de la placa, los ganadores, Romina y Marcos deberán ponerse de acuerdo. 

La consigna era sostener de a dos una pila de discos pesadísimos con una sola mano cada uno. "Alfa le hace la psicológica a Romina", señaló Santiago Del Moro ya que el participante le cantaba a su amiga con reproches en chiste. "No para de hablar ni de cantar", agregó el conductor. Y contó que en la zona donde estaban haciendo el desafío hacía mucho calor por eso les costaba más aún llevarlo a cabo.

 

En esta Nota