viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 09:20

Stefi Roitman confirmó su relación con el mánager de Jimena Barón

La actriz se reencontró con su ex, Lucas Biren, y volvieron a elegirse.

Stefi Roitman y Gastón Soffritti anunciaron hace dos meses el fin de su noviazgo, de casi un año y medio de relación. De un día para otro, la pareja decidió ponerle punto final a una relación que para el afuera se veía mágica. Hoy, con el duelo ya atravesado, ella decidió volver a darse una oportunidad con un viejo conocido: su ex Lucas Biren, el manager de Jimena Barón.

"Con Gasti decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse", había dicho en su momento en una suerte de comunicado de prensa, en donde explicaban las razones de la separación con Soffritti

Hoy en día cada artista se encuentra por su lado en el plano sentimental, Stefi se reencontró con un viejo amorLucas Biren, el actual representante de Jimena Barón. "Con Lucas nos conocimos en el 2015 y salimos hasta que arranqué Simona (enero de 2018). Durante todo ese tiempo que estuvimos separados los dos crecimos y aprendimos mucho", le dijo la actriz a Ciudad.

Más tarde, Roitman se animó a dar detalles de este nuevo capítulo amoroso :"Lucas es una persona que quiero mucho y nos estamos permitiendo conocernos de cero nuevamente, porque ya salimos unos años atrás. Ahora los dos estamos solteros, así que nos reencontramos un poco más maduros que antes y de una forma distinta. Nos queremos mucho y la pasamos bien juntos".

Y aseguró: "Hoy nos enfocamos en el presente de cada uno y nos ponemos contentos el uno por el otro por cómo siguió el camino de cada uno, cuando estábamos separados. Ahora veremos qué nos depara el destino".