jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-06-2019 13:22

Se separaron Gastón Soffritti y Stefi Roitman

En un comunicado conjunto en Instagram, los actores confirmaron la ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Una triste noticia sacudió hoy a las redes sociales. Gastón Soffritti y Stefi Roitman pusieron punto final a su romance y lo anunciaron en Instagram con un comunicado conjunto.

“Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos”, comienza el texto que Gastón y Stefi compartieron en sus cuentas oficiales.

soffritti-4

“Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El amor no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio”, agregó la ex pareja de actores.

soffritti-3

“No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso mas, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre”, concluyó el comunicado.

 

Galería de imágenes
En esta Nota