viernes 26 de abril del 2024
GOURMET 18-11-2019 15:47

Mirá el menú que eligió Roger Federer en un famoso restaurante porteño

El tenista llegó este lunes a Buenos Aires y solicitó probar la mejor comida local. Galería de fotosGalería de fotos

Roger Federer llegó a la Argentina y en pocas horas logró revolucionar al país. El tenista se encuentra en Buenos Aires para encarar una gira sudamericana que lo llevará por cinco países en una semana.

Este miércoles, el suizo enfrentará al alemán Alexander Zverev, quien será su rival en el estadio Mary Terán de Weiss, tras la baja de Juan Martín Del Potro. Pero previo a eso, el deportista quiso disfrutar de la buena comida local.

Roger arribó al restaurant porteño Cabaña Las Lilas con un gran despliegue de seguridad. Se sentó en el salón principal con vista al río, donde estuvo dos horas.

De entrada, almorzó una variedad de chorizo, morcilla, provoleta y mollejas. Luego, el plato principal constó en un ojo de Bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal. Para el postre, Federer degusó una exquisités de la casa  “Festival Las Lilas “  y un café expresso.

Tras la comida, el tenista y su comitiva se divertieron con un juego: juntaron las tarjetas de crédito de todos y se las dieron al mozo quien las mezcló y la última en salir pagaba la cuenta. Insólitamente, la elegida fue la de Federer.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota