viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 16-01-2020 15:57

Máxima impactó con dos looks diferentes en menos de 24 horas

Luego de disfrutar de unas vacaciones en familia, la reina regresó con su agenda oficial y deslumbró con su elegancia. Galería de fotosGalería de fotos

Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, le dieron la bienvenida al nuevo año con la tradicional recepción de Año Nuevo en el Palacio de Ámsterdam, donde se reunieron con otros 'royals' como las princesas Margarita y Beatriz de los Países Bajos.  

Para la ocasión, Máxima lució un vestido del diseñador Maison Natan, en un color classic blue. El vestido era un jacquard con detalles de plumas tanto en el cuello como en la falda. Lo acompañó con tacos altos, cartera, y preciosas joyas, entre las que se destacaron unos pendientes de diamantes y zafiros azules. Este vestido no es la primera vez que la Reina de Holanda lo utiliza y sigue mostrando que no tienen ningún inconveniente con la repetición de outfits.

En el segundo día de la recepción, Máxima eligió un traje de dos piezas bicolor con un llamativo estampado de pequeñas flores tipo japonesas. El top fue mostaza con cuello a la caja, con flores negras. La falda, azul con flores amarillas. Los zapatos y la cartera estuvieron a tono con la falda. Lo único que no cambió, a pesar de lucir diferentes tipos de outfits, fueron los complementos. Llevó los mismos aros y anillos que en el primer día. 

Con la elegancia que la caracteriza, Máxima apostó en esta doble ocasión por uno de sus diseñadores de cabecera -Maison Natan- y también el favorito de la reina Matilde de Bélgica. ¿Lo volverá a elegir para su próximo evento? 

Galería de imágenes
En esta Nota