viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2020 12:28

Roberto García Moritán compartió una foto de su hija y los seguidores la compararon con Pampita

El empresario gastronómico subió una foto de su hija y revolucionó Instagram.

Desde fines de diciembre, la familia ensamblada de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se trasladó hasta Punta del Este para disfrutar de un merecido descanso. Relajado,el empresario gastronómico subió dos fotos de su hija Delfina, fruto de su relación con Milagros Brito. 

Una de las primeras en comentar la publicación fue Pampita, quien puso tres corazones rojos. La adolescente también respondió con un “te amo pa”. Pero la historia no quedó ahí, los miles de seguidores de Robert rápidamente la compararon con la modelo y encontraron todas sus similitudes. 

“Pero si parece Pampita, lo primero que pensé, de joven que hermosa”, “Es iguaaaaaall a Pampita , hermosaa!!!!!!”, “Ay que impresionante es parecida a pampa”, “En la primera foto es igualita a Pampita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las dos fotos. No es la primera vez que las redes estallan con el parecido de hijos de famosos con alguna celebridad. Hace unos días se viralizó la imagen de la imagen de Santiago del Moro,en donde aseguraron que la pequeña tenía un gran parecido con  Lali Espósito.