jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2020 15:28

Sin bombacha, Wanda Nara recorrió las calles de París con un millonario abrigo

La modelo y representante se divirtió en la capital francesa sólo vestida con una prenda de Versace. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que tiene en particular Wanda Nara (34) es que nunca va a pasar desapercibida. Osada, provocadora y siempre glamorosa, en esta oportunidad la rubia modelo y representante de su marido, Mauro Icardi (26) quien juega en el PSG y es una de las estrellas del equipo parisino aprovechó un momento de relax y recorrió la ciudad pero de una forma muy particular.

Con un costosísimo sobretodo de cuero negro de Versace y sin bombacha, sí ¡sin bombacha! y dejando ver un tatuaje en su entrepierna, Wanda recorrió las calles de París, donde vive con sus hijos y Mauro, y con la Torre Eiffel como única testigo se divirtió con sus millones de seguidores de Instagram.

La blonda le pidió a una amiga que la fotografíe en una pose sexy y sugestiva debajo de un puente, con un río de fondo y claro la Torre un poco más atrás. A pesar de que en Europa están en pleno invierno, Nara no se hace problema y fiel a su estilo desafía todo lo que tiene enfrente.

Sin bombacha, Wanda Nara recorrió las calles de París con un millonario abrigo

Galería de imágenes