martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 06-05-2021 19:22

Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron a Archie celebrando su segundo cumpleaños

La pareja celebró los dos añitos del niño con una foto súper tierna. Además, sus familiares lo felicitaron en las redes sociales.

Archie, el pequeño hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió dos añitos de vida y sus papás decidieron celebrarlo con una hermosa foto que muestra cuánto creció.

Los duques de Sussex decidieron homenajear a su primogénito a través de la web de la fundación Archewell en donde se puede ver la nueva fotografía de Archie. En ella se ve al niño de espaldas sosteniendo unos globos, un motivo muy festivo dada la fecha.
Archie

Además, en la publicación Meghan y Harry pidieron al público que, con motivo del segundo cumpleaños de su hijo, se hagan donaciones a la Vaccine Alliance con motivo de promover una distribución equitativa de la vacuna en todos los rincones del mundo.

Los saludos de la Realeza británica por el cumpleaños de Archie

En medio de los festejos por su segundo cumpleaños, el hijo de Meghan Markle y Harry recibió las felicitaciones de sus tíos, Kate Middelton y el príncipe William, y su abuela, la reina Isabel II, a través de sus respectivos perfiles de sus redes sociales.

A pesar de la tensa relación entre los Sussex y la corona británica, los mensajes de los Royal estuvieron a la altura aunque marcados por la formalidad.
Archie

"Muy feliz segundo cumpleaños", le deseó la reina junto a una foto de Meghan y Harry sosteniendo al pequeño a sus pocos días de vida. Por su parte. los Cambridge escribieron: "Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños", junto a una foto de toda la familia el día de su bautizo.

Archie

En esta Nota