martes 27 de julio de 2021
caras
REALEZA | 04-05-2021 17:15

Meghan Markle se lanza como escritora con un libro infantil sobre el príncipe Harry y su hijo Archie

La exactriz y duquesa de Sussex aceptó un nuevo desafío tras su alejamiento definitivo de la Corona británica.

Meghan Markle debuta como escritora al lanzar su primer libro. El material literario se llamará The Bench y narra su historia más personal en la que explica el vínculo y los lazos de un padre y un hijo.

De acuerdo a lo que trascendió, el libro está inspirado  en la propia experiencia de Meghan con el príncipe Harry y su hijo, Archie, y tendrá ilustraciones en acuarela del artista Christian Robinson.

De acuerdo a la propia Meghan, la idea del libro comenzó con un poema que le escribió y leyó a su marido por el día del padre cuando Archie acababa de nacer. "Ese poema se convirtió en esta historia", dijo la duquesa de Sussex. La idea de la exactriz es que su libro "resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía". 

Vale destacar que si bien para muchos esta nueva faceta de Meghan resulta una sorpresa, lo cierto es que mucho antes de conocer a Harry, llevaba su propio blog de estilo de vida, The Tig, y escribió ensayos para la revista Times sobre la estigmatización social en torno a la menstruación. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry lanzarán su primera serie en Netflix

La pareja de duques de Sussex produjo la serie documental sobre los Invictus Games, que Harry cofundó en 2014, y sus atletas.

Tal como informó la plataforma en sus redes sociales, “Heart of Invictus”, del director ganador del Oscar, Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022”, confirmó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios