“Fuerte Apache Open”: en los ratos libres, el goleador xeneize organiza y mete goles también en torneos de golf junto a su mujer y amigos, donde descarga la ansiedad de cara al clásico del domingo.
Hace años que el delantero Carlitos Tévez despunta su otro vicio con creces: jugar al golf. Cada vez que su profesión se lo permite, junto a un grupo de amigos encabezado por su mujer, Vanesa
Mansilla y su entrenador, el destacado futbolista disputa sus propios torneos de golf, llamado “Fuerte Apache Open”. Y demuestra que no sólo se destaca en una cancha de fútbol. Tevez, que tiene 13 de handicap, confirma su habilidad en un campo de golf donde también festeja sus conquistas con remeras alusivas a “Fuerte Apache”. “¡Qué sensación hermosa es jugar al golf con una presión que no conoces. Cada día amo más este deporte tan lindo”, publicó en su cuenta de Twitter Carlitos, tras vencer a un grupo de amigos y parientes, a quienes bromeó por tener problemas para bajar los 100 golpes.
A propósito, la estrella del fútbol argentino está construyendo una lujosa casa en San Isidro, que ocupará toda una manzana y donde tiene en mente adecuar el campo para entretenerse con su otra pasión: el golf.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Mutua Resonancia llega a MUNAR: voces polifónicas que exploran lo universal desde la identidad femenina judía contemporánea
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
El gesto de Alexis Mac Allister con el que Ailén Cova confirmó el por qué de la elección del nombre de su hija