Los nervios le jugaron una mala pasada a Verónica Ojeda (36) que desde la madrugada del jueves 3 estuvo despierta esperando el momento en el que su hijo Diego Fernando Maradona (3) entrara por primera vez al Jardín de Infantes.
La noche anterior madre e hijo dejaron preparado el impecable uniforme de remera blanca, pantalón y zapatillas que se completó con una mochila con la imagen de Mickey. Minutos antes de las 8:30, horario estipulado para el ingreso de los niños al colegio, Dieguito llegó muy entusiasmado de la mano de su mamá.
Acompañado también por sus padrinos, sus tíos y abuelos, el pequeño hijo de Maradona arribó al Colegio Grilli Canning de Monte Grande y apenas vio a su maestra la tomó de la mano y se fue con ella.
“Resultó muy impactante para mí esta experiencia, pero para él fue algo muy natural. Dieguito es muy dado y súper simpático”, contó Verónica emocionada. “Yo lo espiaba y me encantó verlo cómo jugaba con otros nenes pero como todavía no habla, después no me comentó nada. Seguro que a partir de esta nueva experiencia se va a soltar a hablar sin parar. Cuando lo vi irse de la mano de su señorita lloré muchísimo y pensé: ya empezó a ser un hombre”, agregó Ojeda.
El gran ausente del importante momento en la vida del pequeño fue, sin dudas, Diego Maradona (55), el padre del pequeño, que está en Dubai. “Le avisé a Diego a través de sus abogados que su hijo comenzaba el Jardín pero no hubo ninguna respuesta. El se lo pierde”, concluyó una orgullosa mamá.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El teatro porteño se viste con primeros nombres

Por qué la combinación de rojo y negro es la favorita de las que más saben de moda este invierno 2025

L-Gante se mostró en su auto con otra persona tras su ruptura con Wanda Nara
