Pampita sorprendió a todos con su anuncio.
Atrás quedaron sus días de amor junto a Nacho Viale, festejando San Valentín en Nueva York.
Hoy la sopresa fue grande cuando via twitter anuncio:
"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió Pampita.
Hace poco la misma Mirtha Legrand confirmó la pareja, Arrancó su programa diciendo tengo una bomba, anunció el noviazgo y pidió un aplauso. Una semana despues y un dia antes de sentarse en la mesa de Mirtha la propia Pampita, anunció el final.
sera el fin de la historia o sorprenderán con una segunda vuelta?
Galería de imágenes
También te puede interesar
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
El video del enano austríaco que festejó con los hinchas argentinos
Limpieza de mazo de tarot con agua y sal para protegerte durante las lecturas
Así está hoy Benito Noble Ortega, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble