La modelo se mostró desconsolada tras la filtración y viralización de sus fotos íntimas. "Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", dijo la modelo entre lágrimas.
Su ex pareja, el periodista deportivo Joaquín 'Pollo' Alvarez la apoyó a través de las redes sociales, mientras Hernán, amigovio de Ivana y destinatario de las fotos, asegura que las imágenes fueron robadas de su teléfono celular.Nadal intenta sobreponerse a este mal momento refugiándose en sus seres queridos.
“Las fotos se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria, y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono".





Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Callasmanía: Por qué sigue intacta la pasión por la diva del canto lírico

Cómo lograr el maquillaje de Bella Hadid paso a paso, según una experta argentina

Escándalo en ausencia de los Reyes, Miguel Urdangarin fue invitado a retirarse de Zarzuela tras varios incidentes
