Después de su paso por Londres y París, Lali Espósito llegó al país del arte y los paisajes de ensueño. "Italia y yo nos amamos", publicó junto a una foto tirando un beso a la cámara.
Al finalizar la gira del “A Bailar Tour” en Israel, la actriz y cantante comenzó sus vacaciones por Europa. Bajo el hashtag #AltoTrip, Espósito comparte fotos y videos de su travesía por el viejo continente junto a su amiga "única, buena, pura" -como ella la define- Maru Venancio. Una de las imágenes calentó especialmente las redes, ya que la ídola pop se mostró pronta para dormir, en calzas y musculosa, un look muy comentado por sus seguidores. "Diosa, buenas noches", "Sos la mejor", "Potra no das más" fueron algunas de las frases que recibió.
En Florencia, visitó el Ponte Vecchio, contempló una hermosa vista panorámica de la ciudad y se subió a una calesita. Varios videos dieron cuenta de la experiencia, y Lali manifestó la esperanza de que de fondo sonaran los temas de su nuevo disco, "Soy". Este sábado, la artista pudo darse el gusto de llevar su música a Italia. Con un look muy particular (remera amarilla, grandes lentes de sol y un pañuelo en el cabello) y el celular a todo volumen, Espósito puso sus temas, mientras disfrutaba de un soñado paseo en góndola por Venecia:
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
A quiénes borró Karina Milei de la transmisión del discurso presidencial
Abrigos escultóricos, tweed renovado y minimalismo: las tendencias del invierno según Paris Fashion Week
Así son las románticas vacaciones de Duki y Emilia Mernes en Japón: amor, cultura y tradiciones