El 2016 es un año de éxito y muchos viajes para Lali Espósito. Tras su ruptura amorosa de Mariano Martínez, la ídola pop recorrió todo el mundo, tanto en el marco de su "A Bailar Tour" como en plan de placer. Israel, Italia, París, Londres, México y ahora ¡Nueva York!
Junto a su hermana, Ana Laura, y su amiga estilista, Maru Venancio, Lali recorre la Gran Manzana y postea todas las imágenes del recorrido en sus redes sociales. La cantante mostró su paso por el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall y las inconfundibles calles neoyorquinas. Como si fuera poco, comparte fotos de sus salidas nocturnas y las hermosas vistas desde los característicos rascacielos. Muy diosa, en todos sus paseos, elige cuidados looks: desde crop top y pantalón rayado, hasta rodete con pañuelo y zapatillas, pasando por shorts de jean, camisa a cuadros y lentes estilo Lennon.
Haciendo caso omiso de los rumores que la vinculan con el actor Nazareno Casero (supuestamente fueron vistos a los besos en un bar del East Village), Lali se divierte y manifiesta su ansiedad ante la gira por el lanzamiento su segundo disco: "Ver las maravillas y no dejar de pensar en que empiece el #SOYtour y viajar a llevárselo a todos los que quieran ??️ #NYC #QueenB". Feliz, mantiene la simpatía que la caracteriza:
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
El divertido video de todos los abrazos entre Messi y Scaloni en 20 años
Rosalía: “Anhelo la calma, aunque el caos hace que la tinta fluya”
Así están hoy Aitana, Indio y Roma, los hijos de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini