martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2016 17:36

Juana Viale, glam solidario

En la gala de honor al prestigioso maestro Zubin Mehta. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mejores orquestas del mundo, la prestigiosa Filarmónica de Israel, bajo la dirección del maestro Zubin Mehta se presentó en el Teatro Colón a total beneficio de la Fundación Hogar LeDor VaDor que contribuye a dignificar la vida de cientos de adultos mayores de escasos recursos que son cuidados y atendidos en dicho hogar. Y, como no podía ser de otra manera, el presidente de la Fundación, Cdor.Jorge Fainzaig, organizó una cena privada, en la Mansión, en honor al prestigioso maestro y a las autoridades de la Filarmónica. No faltaron a la cita habituales amantes de la ópera, el ballet y la solidaridad como Mirtha Legrand que estuvo acompañada por su nieta Juana Viale, Rossella Della Giovampaola, Teresa Bulgheroni, el escritor Marcos Aguinis, el embajador de la India Sanjiv Ranjan y el de Israel, Ilan Sztulman, la directora del teatro María Victoria Alcaraz, Gino Bogani, Paloma Herrera, Nequi Galotti, Bartolome Mitre y Vanesa y Felipe Noble Herrera, entre otros.

El exclusivo grupo disfrutó de una glamorosa velada en La Mansión, que había sido ambientada por Armando Cazon con iluminación en tonos dorados y ámbar, con platería de Jean Pierre. Todo cubierto por más de mil rosas colombianas y ramas de ciruelos en flor que se destacaban entre candelabros antiguos, juegos de té y portarretratos de plata. En el gran salón se sirvió un exquisito menú con Rissotto con hongos Porcini, champignones y portobelos, salmón confitado con reducción de verduras y, como postre, lingote de chocolate de 64,5%, moras y helado de chocolate blanco.

“¡Fue un concierto sublime! ¡Estoy feliz de no habérmelo perdido!”, repitió Juanita que compartió la exclusiva velada con su glamorosa abuela. Sin dudas Juana Viale con su belleza y encanto le puso el broche de oro a la noche enfundada en un traje de Javier Saiach, en shantung colorado con bordado richelieu. Un cierre de lujo para una velada de solidaridad, homenaje y glamour.

Galería de imágenes
En esta Nota