De vacaciones por la Costiera Amalfitana con sus seis mejores amigas, y mientras “El Pocho” Lavezzi se recupera en Buenos Aires de la lesión en el brazo derecho que sufrió en la Copa América, Yanina Screpante recurrió a los servicios del tatuador de su novio, el arquitecto italiano Gaetano Mingione, para hacerse al igual que sus seis amigas un tattoo emblemático: se trata de una flecha con la que estigmatizaron sus paradisíacas vacaciones “de chicas”.
El momento indicado para hacerlo fue durante una escala en Nápoli, la ciudad donde Lavezzi conserva su imagen de ídolo indiscutido. Yanina eligió realizárselo en su brazo derecho, y tratándose de Gaetano, habitual tatuador de las estrellas futboleras del continente europeo, la sencilla flecha es toda una obra de arte.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Karina Milei: la mano que mece la Caja

BAFWEEK Primavera Verano 2026: todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición

El vestido cut out del color tendencia que Pampita no deja de usar
