Si bien nació en Los Angeles y vive en Nueva York, Camila Morrone heredó la belleza latina de su madre, la ex modelo y actriz Lucila Polak —pareja de Al Pacino—, y la prestancia de su padre Máximo Morrone, quien en los '90 fue uno de los top models mejor pagados del mundo.
La moda estuvo presente en la vida de la joven desde muy pequeña, cuando aún cobijaba a una muñeca en sus brazos. Entre barbies y lápices labiales de su madre, Camila jugaba a ser modelo. Era frecuente verla frente al espejo, imitando a Lucila. Jamás imaginó que, pocos años después, aquel juego se convertiría en su profesión. “La realidad superó lo que alguna vez soñé”, confiesa.
Elegida por los mejores diseñadores, Camila es la imagen de la línea Pink para adolescentes de Victoria´s Secret y de la marca de indumentaria Lefties. Incluso, como parte de la agencia IMG Models —cuna de referentes de la moda como Gisele Bündchen, Karlie Kloss o las hermanas Gigi y Bella Hadid—, alcanzó la portada de la prestigiosa revista Vogue Turquía, donde con un estilo años '60 impactó con su sensualidad. “'Cami' no posa, juega”, afirman sus padres apenas la ven en una foto o pasarela. “Cuando uno menos dimensión tiene de lo que genera, más brilla”, agregan. Y la realidad lo ratifica.
Cuánto cuesta el auto 0km que le regalaron a Benjamín Agüero por su cumpleaños
Así es la casa de Maxi López en Nordelta: muelle propio, vista al lago y vecino de Wanda Nara
Filtraron que un participante de MasterChef Celebrity se emborrachó en la fiesta y armó un escándalo
Adiós a las margaritas y rosales: la planta escultórica que es tendencia y marca el estilo del jardín de Juana Viale
Patricia Bullrich, la negociadora de la casta
Una nueva generación de diseñadoras: cinco mujeres que están reinventando la moda en Berlín Fashion Week
El vestido verde de Letizia Ortiz confirma la tendencia del quiet luxury en 2026