jueves 25 de abril del 2024
DEPORTES 03-10-2016 15:10

Del Potro y el secreto de su éxito: Yoga en Tandil

El tenista lo practica en compañía de su perro. Galería de fotosGalería de fotos

No sólo ganó la medalla de Plata en los Juegos de Río, sino que Juan Martín del Potro también destruyó tenísticamente a Andy Murray y a los cinco mejores tenistas del mundo a tan sólo seis meses de haber vuelto a las canchas.

Luego de tres operaciones en su muñeca izquierda, parecía imposible que Del Potro regresara a la elite mundial del tenis, pero lo logró. ¿Cuál fue el secreto? Paciencia, sacrificio, entrenamiento pero por sobre todas las cosas el Yoga, disciplina que lo ayudó y aún lo ayuda a mantenerse enfocado en su gran presente.

Relajado en su casa de Tandil y mientras se prepara para la gira europea bajo techo que comenzará en breve, Del Potro practica Yoga todas las mañanas junto a su inseparable Ovejero Alemán. En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, se lo ve de espaldas y disfrutando del comienzo de la semana haciendo Yoga.

Ahora, en dos meses, Del Potro tendrá la gran oportunidad de su vida de ganar la tan esperada y ansiada Copa Davis cuando enfrente a Croacia en la final por "la ensaladera".

Considerado por entrenadores y colegas como "el jugador más peligroso del mundo" ya que luego de su recuperación Del Potro logró potenciar su juego, el tandilense sigue construyendo su futuro practicando Yoga.

Galería de imágenes
En esta Nota