Él es deportista, ella actriz. Él se destacó con la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos, ella continúa su gira con la obra que protagoniza. Juana Viale y Santiago Lange parecían no tener mucho en común, pero este miércoles sorprendió la noticia de su romance. El periodista Ángel de Brito comunicó en su programa "Los ángeles de la mañana" que la pareja realizó una escapada a Uruguay. De acuerdo a esta información, viajaron en lancha desde San Isidro y llegaron por la tarde del miércoles a Carmelo.
Galería de imágenes
















También te puede interesar

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El teatro porteño se viste con primeros nombres

5 sweaters “calentitos” de Zara que llevarán las expertas en moda este invierno

Sol Pérez mostró los "fruto de su esfuerzo" físico e hizo un furioso descargo: "Perdón por no hacer lo que la gente espera"
