viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2016 07:57

El festejo de Tais, la hija de Cau Bornes y Valeria Lynch

"Siempre soñé celebrar mis quince". Galería de fotosGalería de fotos

Cumplir los 15 años simboliza, para muchas adolescentes, el comienzo de una nueva etapa. Un antes y un después en la concreción de un sueño, además de la celebración con los afectos más cercanos. Un día inolvidable, mágico. Y así lo es para Tais Bornes, hija del cantante Cau Bornes y Valeria Lynch.

Con una mezcla de sensaciones, producto de la felicidad y de la emoción, la joven habló con CARAS a días de la celebración de su esperada fiesta de quince que se concretará el viernes 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. “Es uno de los días más esperados e importantes para mí. Desde chiquita sueño con tener mi propia fiesta y siempre que asistí a otras esperaba algún día poder ser esa chica. Es algo muy especial y me gustaría que no sea una fiesta más, que todos la recuerden. Compartirlo con mis papás y mis amigos es lo mejor de todo”, cuenta Tais y anticipa: “Luciré tres cambios de vestuario, todos del diseñador Claudio Cosano, muy distintos para que contrasten y hacer un balance. Cuando haga la entrada al salón bailando tendré un body con bucaneras, después un vestido estilo princesa con florcitas y para el final uno corto negro para estar más cómoda”.

Entusiasmada, la joven asegura que “toda la preparación de la fiesta fue hecha desde el amor” y que Valeria, su madre y confidente, está en cada uno de los detalles. Desde la organización, la música, el salón y cada pequeña cosa.“Compartimos todo y me encanta que sea mi gran compañera. Aunque tengamos mil peleas por día, es la persona que más me entiende. Además de mi mamá es mi mejor amiga, con quien comparto charlas hasta las 3 de la madrugada, con la que salgo de compras o al cine y la que me lleva y me trae a todos lados cuando quiero”, explica y reflexiona: “Yo era muy chiquita cuando conocí a mi nueva familia y no tengo recuerdos de que Vale no sea mi mamá, siempre lo asimilé así. Sus hijos Federico y Santiago son mis hermanos mayores. Con Santi, el más chico, tenemos una relación muy linda, es mi confidente y mi persona favorita en el mundo”.

Por su parte, Valeria, orgullosa, expresa: “Estoy feliz porque ella está feliz. Nunca tuve una nena y con los varones no había vivido nada parecido. Para mí es todo nuevo y que cumpla 15 es una manera de que pueda reafirmar su personalidad. Me recuerda mucho a cuando los festejé yo, en otra época, y todas las ilusiones que tenía. Será un gran acontecimiento familiar que quedará en el recuerdo de todos”. A la hora de definir a Tais, las palabras no le alcanzan.“Es una chica que tiene una templanza como pocas chicas de su edad. Por momentos es una nena pero tiene pensamientos adultos y una fortaleza increíble para enfrentar los golpes de la vida. Es alegre, pensante y conciliadora. Cuando discutimos con Cau ella siempre me contiene. Admiro profundamente su personalidad, su ternura, cariño y calidez”, destaca y con la emoción a flor de piel, confiesa: “Soy una madre bastante permisiva, Cau es el que pone más límites. Creo que conmigo encontró el amor maternal que le faltaba y lo tiene de sobra. Las dos nos elegimos la una a la otra y surgió espontáneamente. Nadie impuso nada y el amor brotó porque es verdadero. Además de ser su mamá, soy su amiga y su confidente para muchas cosas”.

Tras meses de preparación, cada detalle está listo para el gran evento. A cargo de la dirección y realización del video musical, que protagonizó Tais para sorprender a sus invitados, estuvo el marplatense Pablo Isa, director elegido para filmar videoclips de artistas y videos de quince y bodas desde hace más de 10 años. “Tais es una genia y se desenvolvió con mucha actitud y naturalidad durante todas las escenas de la grabación, a pesar de que se trataba de un trabajo actoral bastante complicado. Casi no tuvimos que repetir ningún plano”, destacó Isa. Durante el rodaje, que llevó varios días de grabación y requirió numerosos cambios de vestuario, la joven aplicó todas las técnicas aprendidas en la escuela de su mamá, “Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch”, donde toma clases desde los 5 años. “Me encanta hacer comedia. Trato de aprender siempre algo nuevo de canto, baile o algún instrumento. Crecí rodeada de arte en mi familia, es algo natural”, sostiene.

El profesional encargado del look de Tais es el estilista Sebastián Gómez, propietario del Salón de belleza “Estilo Sebastián” de Vicente López, fue quien la peinó y maquilló con productos Kerastase y L'Oréal  para el video:“Fue un gran desafío porque cada peinado y maquillaje debía estar acorde a cada escena. Nos divertimos y todo salió muy bien”. Para coronar lo que será una velada inolvidable, en la que Tais adelanta “Viajará toda mi familia de Brasil para este día”, habrá un viaje familiar como broche oro. “El plan es viajar todas las mujeres de la familia el año que viene a recorrer la costa oeste de    EE.UU. y el Caribe”.

por Sabrina Galante

Producción: Fernanda Vaudagna.

Fotos: Marcelo Dubini.

Agradecimientos: Maquillajes y peinados: Sebastián Gómez para “Estilo Sebastián”. Vero Farias, Claude Benard, María Goroff, Carmen Steffens, Bolivia,     Bazza tejidos, El galpón del Ski, Union Good, Las Oreiro, Inversa, Mua, Luna Garzón, El mundo de Las Pelucas, Due Per Nicchi, Peuque, Sofitel Arroyo.

Galería de imágenes