jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 12:56

Kristen Stewart de novia y besando a la modelo Stella Maxwell

Primeras imágenes del amor. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Kristen Stewart y Stella Maxwell ya estaba confirmado, ahora fueron fotografiadas durante la Semana de la moda en Milán, a los besos dentro de un auto.

Fué la revista People quien había confirmado este amor.

"Kristen está saliendo con Stella, aunque por el momento las dos solo quieren divertirse juntas, conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua. Cuando Kristen tuvo que trasladarse a Savannah para rodar su última película, Stella no dudó en irse con ella varios días para poder pasar más tiempo con ella. Estuvo a su lado en el set de rodaje en alguna que otra ocasión y se lo pasaron en grande", publicó People en su momento

Kristen Stewart reveló su bisexualidad en 2016 en entrevista con Elle, durante la época en la que mantuvo una relación con Alicia Cargile. "Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. (…) Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", dijo entonces.

Galería de imágenes
En esta Nota