jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2017 09:38

Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia en un recital

El músico sorprendió a Carolina Victoria Urbal en un show en México. Galería de fotosGalería de fotos

Como todo buen romántico, Cristian Castro se animó a dar un gran paso y le pidió la mano a su novia Carolina Victoria en pleno recital.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", anunció en un concierto en Mexicali, México, adelante de los atónitos espectadores.

Al parecer, Cristian tenía todo planeado y, a la vez que daba esta importante noticia, un asistente le alcanzaba los anillos de compromiso. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", le dijo a la violinista mexicana a quien conoció en Italia.

La romántica velada, que fue aplaudida y vitoreada por los miles de asistentes al show, terminó con Después de tí, ¿qué? una especial canción que Castro le dedicó a su futura esposa.

Este sería el tercer matrimonio de Cristian, quien se casó con Gabriela Bó en 2003 y con la argentina Valeria Líberman en 2004.

 

Galería de imágenes
En esta Nota