Pampita y Benjamín Vicuña viven hoy un doloroso aniversario del nacimiento de su hija Blanquita, quien hoy cumpliría 11 años. La pequeña falleció hace 5 años. Dolida y conmocionada por la fecha, Carolina compartió un video que una de sus mejores amigas, Ángeles Balbiani, posteó en el dia de hoy para recordar como fué el último cumpleaños de Blanquita.
Las sentidas palabras de Ángeles Balbiani, fueron:
"Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable.
Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba.
Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino.
Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar.
Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida"
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Los Caputo, recaudadores en las sombras
Angelo Mutti Spinetta: “Los discos de mi abuelo son un mantra de buena onda para mi vida”
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por los dos goles contra Austria