Gerard Piqué no se conforma con jugar al fútbol y también piensa establecerse en el mundo de los negocios.
Por ello, es que decidió hacer un master en la prestigiosa Universidad de Harvard en las que comparte clase con, nada menos, que Katie Holmes. La ex de Tom Cruise también está decidida a establecerse en el mundo financiero e instruirse en esta especialidad.
El curso de Business, Media, Sports and Entertainment (Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento) no dura más que cuatro días y cuesta 10 mil dólares, pero incluye matrícula, los libros, el material de estudio, el alojamiento y la mayor parte de las comidas.
Esta capacitación está destinada a “talentos de la industria, deportistas profesionales, músicos y actores así como agentes y entrenadores”.
Las fotos de este curioso encuentro universitario están publicadas en las redes sociales y en ellas se puede ver al deportista con Holmes posando muy divertidos con sus compañeros de clase y docentes.
Para Piqué este no fue un verano corriente y, mientras sus compañeros aprovechan del receso, él decidió invertir en su futuro y compartir algunas clases con Holmes.
Mientras el deportista estudia, también corren rumores de una boda breve con Shakira. Sin embargo, la colombiana desmintió los dichos y aseguró que "no necesitan papeles para establecerse como un matrimonio".
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
Todos los ganadores de los Premios Sur 2026
Araceli González fue a ver a Adrián Suar al teatro y dejó atrás el histórico conflicto
Nelson Castro: "Que Milei no haya invitado a Villarruel es un desprecio por lo institucional"
Beneficios de la cafeína en la cosmética: antinflamatoria y antioxidante, entre otros.
Polémica con Pampita y las "mujeres del polo" tras su reconciliación con Martín Pepa