Luego de una entrevista íntima con CARAS, Marcela Kloosterboer se animó por primera vez a compartir el gran secreto de belleza que llevaba guardado bajo siete llaves.
"Un productor de Pol-ka una vez me contó que hay que meter un té de manzanilla en la heladera cuando está bien frío, lo sacás y te lo pones sobre los ojos con algodón. Eso te deshincha la cara al toque", reveló entusiasmada sobre este novedoso "beauty tip".
Madre de Juana, de un año y tres meses, aseguró que "no dejaría que el día de mañana mi hija se fuera a dormir con el maquillaje puesto" ya que el cuidado de la piel es esencial para ella. "Me gusta mucho usar cremas y hacerme limpiezas en la cara", concluyó.
Cabe destacar que Marcela a su vez es embajadora de una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello por lo que le presta mucha atención al mismo. Y eso está a la vista, la actriz tiene un pelazo: fuerte, brilloso y resistente. ¡La envidia de cualquier mujer!
En cuánto al universo femenino, ella misma reconoce que no se considera una "típica minita". "Yo me considero bastante varonera y siempre me sentí muy cómoda con los hombres. Tengo algo de simpleza que es muy masculino y me encanta", finalizó Marcela Kloosterboer.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
