jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 17:58

Las disculpas públicas de Diego Latorre a Yanina

El exfutbolista dio la cara en la pista de ShowMatch.

Luego del escándalo mediático, Diego Latorre concurrió a la grabación del Bailando. La producción tenía conocimiento de esto y le dieron un lugar privilegiado en el estacionamiento para que pueda evadir a la prensa.

El comentarista de Fox Sport aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas públicas a su esposa. Diego no dudó en hacer referencia al duro momento que tuvo que atravesar la madre de sus hijos.

Con sus herederos presentes en el estudio de La Corte, el exfutbolista tomó la palabra y se refirió directamente a su mujer: "Quiero felicitar a Yanina por su temple. Ella fue la que se llevó la peor parte", comenzó.

Ante los rumores de que habían decidido separarse, él fue categórico: "Seguimos siendo una familia y siempre lo vamos a seguir siendo", sostuvo Latorre.

Por otra parte, el jurado también intervino en estas disculpas públicas y fue Pampita Ardohain la que le hizo frente a la panelista de LAM. Sin pelos en la lengua lanzó: "Con esto vas a aprender a no hablar tanto de los demás", frase que a la rubia le hizo ruido y optó por darle vuelta la cara.

Estas imagenes podrán verse en la pantalla de El Trece el día jueves, aunque desde el programa Confrontados se conoció un adelanto.