viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2017 17:38

Oriana Sabatini cambió su look y estrena novio

Mientras disfruta de un nuevo romance, la cantante aprovechó para hacer un cambio radical Galería de fotosGalería de fotos

Este sin dudas es un año de grandes proyectos para Oriana. Además de crecer en su carrera como cantante, la hija de Cathy Fulop habría iniciado una nueva relación con un reconocido futbolista y, como yapa, decidió trasnformar su look.

La actriz se animó a dejar atrás el color negro azabache de su pelo y se pasó al bando de las coloradas, cambio que mostró orgullosa en su Instagram Stories.

Al parecer, Oriana decidió encarar lo que queda de este año con todo y, ya alejada de Julián Serrano, se la vincula a un reconocido futbolista.

Según los distintos rumores, la artista estaría comenzando una relación con el futbolista de la Juventus y la Selección Nacional, Paulo Dybala.

De acuerdo a los distintos comentarios, todo empezó con un histeriqueo en Instagram e intercambio de likes en la red social hasta que el deportista decidió ser el espectador de lujo en el recital de Ariana Grande, donde la cantante fue telonera.

Galería de imágenes
En esta Nota