martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2018 15:18

El romántico mensaje de Eva Anderson a Martin Demichelis

La modelo compartió vía Instagram una postal retro junto al exfutbolista en la que le dedicó emotivas palabras. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Se podría decir que para Evangelina Anderson y Martín Demichelis el amor les resultó una "década ganada"uvo en el tiempo sino que además tuvieron la dicha de coronarlo con tres hermosos hijos, fruto del inmenso cariño que los une. Emma, Bastian y Lola son sin lugar a duda su mayor regalo.

Desde Dubai, donde la familia festejó Navidad y planea recibir el Año Nuevo, Evangelina compartió con sus miles de seguidores una postal retro. Allí aprovechó para expresarle unas hermosas palabras a su esposo.

Lee también Martin Demichelis y Eva Anderson, orgullosos de su hijo futbolista

"Ésta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más...", escribió la blonda muy enamorada.