Se podría decir que para Evangelina Anderson y Martín Demichelis el amor les resultó una "década ganada"uvo en el tiempo sino que además tuvieron la dicha de coronarlo con tres hermosos hijos, fruto del inmenso cariño que los une. Emma, Bastian y Lola son sin lugar a duda su mayor regalo.
Desde Dubai, donde la familia festejó Navidad y planea recibir el Año Nuevo, Evangelina compartió con sus miles de seguidores una postal retro. Allí aprovechó para expresarle unas hermosas palabras a su esposo.
Lee también Martin Demichelis y Eva Anderson, orgullosos de su hijo futbolista
"Ésta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más...", escribió la blonda muy enamorada.
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcela Pagano: "Adorni es el cajero de Karina Milei"
Ojo turco, cristales, herraduras y más: significado de amuletos de la buena suerte
La última entrevista de Ernestina País: "No es fácil aceptar que uno está enfermo"