Se podría decir que para Evangelina Anderson y Martín Demichelis el amor les resultó una "década ganada"uvo en el tiempo sino que además tuvieron la dicha de coronarlo con tres hermosos hijos, fruto del inmenso cariño que los une. Emma, Bastian y Lola son sin lugar a duda su mayor regalo.
Desde Dubai, donde la familia festejó Navidad y planea recibir el Año Nuevo, Evangelina compartió con sus miles de seguidores una postal retro. Allí aprovechó para expresarle unas hermosas palabras a su esposo.
Lee también Martin Demichelis y Eva Anderson, orgullosos de su hijo futbolista
"Ésta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más...", escribió la blonda muy enamorada.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
El negocio de la bronca: la historia detrás de la "campaña antiargentina"
¿Sabías que gemir durante el sexo aumenta el placer y la pasión?
Así fue el cumpleaños de Colo Barco en Buenos Aires: temática de la selección y un menú bien argentino