viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 20:25

El profundo dolor de Elton John por la muerte de su madre

Sheila Farebrother falleció a los 92 años y pasó 7 años sin hablarse con el cantante. Galería de fotosGalería de fotos

A los 92 años falleció Sheila Farebrother, la madre de Elton John, quien quedó devastado con la noticia. Desde las redes sociales el artista  hizo eco de su dolor y aprovechó para despedirse de quien fue su progenitora y con quien mantuvo una pelea durante varios años.

Por siete largos años sus caminos se vieron bifurcados hasta que finalmente llegó la tan ansiada reconciliación. El compositor aprovechó al máximo los últimos momentos con su madre y desde Instagram, compartió una tierna imagen donde se los ve juntos.

“Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy muy conmocionado. Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos… Con amor, Elton”, escribió a modo de despedida.

Lee también: Antonia Macri, día de sol y juegos en la huerta de Olivos

 Según se hizo eco la prensa británica a principios del 2017, el cantante de 70 años y su madre retomaron la relación. Se desconocen con exactitud los motivos que les llevaron a declararse la guerra y dejar de hablarse, pero desde varios medios aseguran que fue la negativa de la madre a cortar relación con dos amigos de la familia:  Bob Halley y John Reid, dos personas decisivas en los inicios de Elton John, con quienes John terminó en malos términos. Él quiso que su madre rompiese lazos con ellos, pero ella no lo consideró apropiado.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

"El funeral de hoy fue perfecto. Tener el servicio en la capilla de la familia y ser atendido por tu hermano y hermana nos trajo a todos comodidad. Tener el servicio en el que Nan vivió sus últimos días hizo que volviéramos a estar juntos con mamá. Mañana, sus amigos se reunirán por separado para despedirse. Elegí toda la música para que todo salga bien. Gracias por traerme al mundo y por todo lo que has hecho por mí. Con amor, Elton. Descansa en paz.", escribió el músico desde su cuenta oficial de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota