sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2018 09:27

¡Ya no se esconden! Maluma y su novia enamorados de Italia

Conoce a Natalia Barulich, que con acento latino y la elegancia europea conquisto el corazón de Maluma. Galería de fotosGalería de fotos

Se convirtió en uno de los artistas latinos más exitosos y, a la par, en uno de los solteros más codiciados. Pero todo parece indicar que Maluma (24) ya no quiere seguir negando que su corazón tiene dueña.

Lee también: La confesión más íntima de Maluma

Y es que el cantante colombiano ha sido retratado en Italia, exactamente en la ciudad de Portofino, junto a quien sería su actual novia: la bellísima modelo Natalia Barulich (25), la sexy morocha que lo acompaña bajo la ducha en el clip “Felices los 4”, el hit presentado a comienzos de 2017 en el que, entre toma y toma, y repetidos besos, ambos habrían sucumbido ante una inmediata atracción.

De nacionalidad cubana-croata y curvas para el infarto, Natalia reside desde hace tiempo en Los Ángeles, donde trabaja como cotizada mannequin. “Gran parte de mi infancia y adolescencia estuvo dominada por mi deseo de convertirme en bailarina. Y hasta lograrlo fueron horas y horas de entrenamiento. Trabajé duro, me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Fue realmente gracias al ballet que aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación. Pero a los 19 años decidí cambiarme de carrera, dejar a la bailarina para convertirse en una modelo profesional”, contó.

Barulich, quien desde hace un año se convirtió la imagen de Guess, otro de sus anhelos. “Me convertí en una Guess Girl y ahora soy parte de las campañas de trajes de baño y lencería. Cuando estaba empezando, solía guardar las bolsas de Guess con las modelos que yo admiraba en ellas y las pegaba en la pared de mi dormitorio, supongo que se puede decir que era mi muro de metas”, confesó la joven.

Lee también: Maluma un auténtico “Pretty Boy”

Pero además de trabajar en la moda, posar para revistas como Maxim y “Elle” y actuar, la “elegida” de Maluma también comparte con su enamorado la pasión por la música. Junto a su amiga colombiana Esther Anaya, quien toca el violín, Natalia realiza presentaciones como Dj y vocalista con “Atmsphre”, agrupación con la que tocó para 10 mil personas en Amsterdam. “¿Quién sabe? Tal vez Maluma y yo podemos cantar un dúo”, aseguró, pícara.

Sobre trabajar con su afamado novio en el video “Felices los 4”, dijo: “Fue una alegría absoluta. Si has visto el video, puedes decir que las cosas en el set se volvieron un poco tórridas” , contó para, recientemente, ya en plan de oficializar, volver a postear una imagen de dicho clip pero esta vez con la frase “se siente tan natural”. Súper “in love”, fue en noviembre último cuando el “pretty boy” decidió asistir con su amada a la gala de Fundación Global Gift, que tuvo lugar en México y recaudó fondos para las víctimas de los sismos, y en la que el colombiano fue uno de los invitados de honor de Eva Longoria.

Pero, ahora, cada día más afianzada, la pareja accedió vivir su amor con total naturalidad durante su viaje a Italia. Maluma desfiló para Dolce & Gabbanna, cerró el show de moda con una de sus celebradas presentaciones y luego, sin ocultarse de los flashes, disfrutó de una caminata junto a Natalia por Portofino. Deseosos de conocer la costa de la ciudad italiana, destino romántico si los hay, también se deleitaron con un paseo en barco, en el que no faltaron los besos y arrumacos.

PRODUCCION PERIODISTICA MARIA BOSSI.

Galería de imágenes