martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2018 13:34

El particular guiño buena onda entre Hoppe y Laurita Fernández

Los seguidores de la ex pareja descubrieron esta "señal virtual" y los escracharon. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Federico Hoppe y Laurita Fernández pasó por todos lo estadíos y, en el momento en el que ambos rehicieron su vida, un nuevo gesto "buena onda" quedó en evidencia en las redes sociales.

El encargado de "mandarlos al frente" fue Ángel de Brito, quien descubrió que el productor de ShowMatch comenzó a seguir en Instagram a la bailarina.

Lee también: ¡Teléfono para Fede Bal! Laurita Fernández se vistió de novia

"Fandom atento", escribió el periodista en su cuenta de Twitter para develar las capturas que le envían los fans de Laurita.

El vínculo entre Hoppe y Laurita es cordial y eso quedó en evidencia cuando el productor confirmó su romance con Macarena Rinaldi, con quien mantiene una reciente relación.

Ni bien surgió el romance del productor con Rinaldi, la novia de Fede Bal habló sobre este noviazgo y develó secretos íntimos de su ex.   "Pero creo que esta vez se relajó. Él era muy mambeado. Cuando estábamos de novio le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor”, dijo.

¿Se formará una amistad?

Galería de imágenes