viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2018 19:01

El primer desnudo ultra hot de Ricky Martin en televisión

El cantante y actor deslumbró a sus fans con las escenas de alto voltaje en"American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace". Galería de fotosGalería de fotos

Nunca es suficiente para sus fans, por eso Ricky Martin no dudó en darles más. Esta vez, el actor se desnudó en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, la serie que protagoniza junto a Edgar Ramírez y Penelope Cruz. Las imágenes mostraron todos sus atributivos y el fandom se volvió loco vía redes sociales.

En dicha escena, Ricky intenta que Gianni Versace  se una junto a otro acompañante para tener sexo. Ante la negativa del modisto y el aliento para que Martin continúe con sus planes, el boricua sigue su camino: se saca el slip, queda desnudo y se dirige a mantener relaciones con su invitado.

 Algunos días atrás el artista era noticia por unas imágenes de la serie que se filtraron y se volvieron virales. Allí también de puede ver al ídolo cómo Dios lo trajo al mundo. Por supuesto que las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar y sus fans plagaron de halagos el universo 2.0.

Recordemos que para dar inicio a su espectáculo en Las Vegas, cada noche se proyectaba un video mega hot en el que Ricky Martin se mostraba paseando desnudo en un cuarto de hotel post ducha.

¡No te calmes nunca Ricky!

Galería de imágenes