jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 21:39

Viviana Canosa habló sobre los rumores de separación de Alejandro Borensztein

En diálogo con Caras, la periodista enfrentó los trascendidos. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Fuertes rumores comenzaron a circular en torno a una supuesta separación entre la periodista y conductora Viviana Canosa, y su esposo, el humorista Alejandro Borensztein. Llevan casi cuatro años de casados y son padres de Martina.

Lee también  Viviana Canosa: Family weekend, en Punta

En diálogo con el columnista de Lanata Sin Filtro y periodista de Caras, Diego Esteves, la comunicadora rompió el silencio y habló de los rumores. "La verdad que no. Todos me dicen que es de buena fuente pero no. Me extraña un montón", comenzó  Canosa con su desmentida.

"Son las reglas del juego. Volví al medio, estoy a full. Estoy viajando sola por laburo y ni si quiera lo hago con mi hija. La verdad es que está todo muy bien, no tengo mucho más para decir. Puede ser que me vean sola viajando, pero no más que eso", explicó.

Lee también Canosa: “Estamos muy contentos”

"Viajo sola y sin familia por cuestiones laborales. Son dos o tres días en los que me voy. No se puede compatibilizar trabajo con lo personal. Es mucha tensión y soy muy responsable", expresó la conductora quien además detalló algunos de los compromisos de su atareada agenda.

En uno de sus último posteos de Instagram, Viviana dejó entrever lo difícil que se hace pasar días lejos de sus seres más queridos. “Extrañando a mi Martina”, excribió en una oportunidad junto a un video en el que se encargó de avisarle a su pequeña que quedaban pocas horas para volver a estar juntas.

Galería de imágenes