viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 13:44

China Suárez y Nicole Neumann podrían reemplazar a Pampita en El Bailando

Crecen los rumores sobre quién ocupará el lugar que dejó la modelo. Marcelo Tinelli comenzó con las negociaciones. Galería de fotosGalería de fotos

"Pasado, pisado" dicen pero para Carolina Pampita Ardohain no será tan fácil dejar su historia en el Bailando detrás. De cara a un 2018 con su propio programa en Telefe, la modelo deberá ver desde la vereda de enfrente quién será su reemplazo. El Bombazo es que la vacante que deja Pampa en el jurado, podría ser ocupada por una de sus archienemigas.

Lee también Una reconocida figura es la primera confirmada para el Bailando 2018

La producción de Showmatch baraja dos nombres fuertes: Eugenia La China Suárez y Nicole Neumann serían las principales candidatas, ya que Marcelo Tinelli quiere tener a alguna de las dos en su show para este año.

Desde Los Ángeles de la Mañana confirmaron que el conductor del ciclo llegará el viernes a la Argentina para dedicarse full time a  todas las negociaciones del programa. Según trascendió, Eugenia es la más buscada para ocupar el lugar de Ardohain.

Cabe destacar que hay otros nombres dando vuelta. Griselda Siciliani y Lizy Tagliani también habrían sido tentadas, según informó Alejandra Peñalva en Arriba Argentinos.

La China es la candidata más fuerte pero a la vez más complicada debido a que está por convertirse en madre por segunda vez junto a Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Siciliani acaba de comenzar con las nuevas funciones de Sugar, aunque cabe destacar que dicho compromiso  en el teatro finalizará previo al comienzo del Bailando.

¿Quién de las cuatro ocupará el lugar de Pampita?

Galería de imágenes