jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 12:45

Mica Viciconte habló de su romance con Cubero, ¿lo confirmó?

La rubia habló del encuentro con el futbolista en un bowling de Olivos. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte habló del encuentro con Fabián Cubero y de las fotos que lo muestran juntos en un bowling de Olivos, el lunes por la noche.

La ex participante del Bailando aseguró que con el capitán de Vélez no tiene una relación seria, ni está en sus planes. “No estoy con ganas de enamorarme, no están puestos los ojos ni en él ni en nadie”, aclaró la rubia en una entrevista para Radio Ciudad.

Lee también: Fabián Cubero, muy cerca de la ex de Moyano en una producción hot

“A Cubero lo estoy conociendo, me cae re bien. Me parece un divino, un lindo hombre”, agregó e insistió que entre ellos no existe nada más que una simpatía.  “Saldría sola con él, lo estoy conociendo y hay buena onda y nada más. Hoy no está la posibilidad de un romance, quizás mañana, que el tiempo vea y vemos. Que fluya, si el día de mañana vamos a comer y pinta, bueno bárbaro”, dijo.

Por otro lado, Mica reveló que no se lleva muy bien con la fama, la exposición. “Hay un montón de contras, tu vida privada es tu vida privada, te peleas con tu pareja y tenes que contar. No tenes un lugar privado, es como que no podes hacer nada, hay ventajas, como ganar dinero mucho más fácil. El otro día salí de mi casa y ya tenía una cámara. Vos querés ocultar cosas, pero no sé cómo se enteran”, disparó.

Cubero, por su parte, se refirió a este encuentro y mantuvo la misma cautela a la hora de hablar. "Salimos, la pasamos bien. Nada más que eso. No se anticipa nada, nunca se sabe", dijo en LAM.

Luego, el ex de Nicole Neumann negó los rumores que aseguraban que lo habían visto entrar encapuchado en el departamento de la rubia. "Eso es tremendo", disparó sin dar mayores detalles pero confirmó que mantiene un diálogo frecuente a través de WhatsApp.

El futbolista y la participante de Combate fueron descubiertos el lunes por la noche en  el bowling de North Center, en Olivos, junto a la ex Gran Hermano, Maypi Delgado, y su novio, el futbolista y ex  integrante de Vélez, Santiago Ladino.

En las imágenes inéditas a la que accedió CARAS, se ve a los tortolitos muy divertidos y compitiendo mano a mano en el juego. Al terminar, la pareja se fue por separado, tratando de despistar a toda la prensa.

Galería de imágenes