Después de una larga espera, Adabel Guerrero fue mamá por primera vez y el viernes por la noche recibió a Lola, su primera hija.
La mujer del futbolista Martín Lamela decidió compartir con sus seguidores este preciado momento y, además de los divertidos videos que subió los días antes del nacimiento, emocionó a sus fans con unaconmovedor post.
Lee también: Adabel Guerrero, en la dulce espera, abre su corazón
Con la pequeña en sus brazos, la morocha mostró el momento exacto en el que cantaba por primera vez una canción a la pequeña.
"No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó", describió Adabel junto al video en el que se emociona hasta las lágrimas.
Acostumbrada a compartir con sus followers el minuto a minuto de la dulce espera, Adabel dio algunos detalles de cómo fue el nacimiento de su niña.
"Hola a todos. Pronto me comunicaré con ustedes y les contaré cómo fue todo. Ahora no puedo hablar porque me lleno de aire y es más dolorosa la recuperación", dijo y agregó: "Finalmente fue cesárea, la bebé está excelente y hermosisima. Si antes no dormía, ahora no se que significa ese verbo. No me importa nada. Todo vale la pena".
Más feliz que nunca, desde que Lola llegó a su vida Adabel difundió algunas imágenes de su bebé. "Lo más hermoso que vi en mi vida!!!" expresó junto a una postal de la manito de su niña.
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
La íntima despedida de Jorge Messi
Tomás Rebord sobre la última aparición de Milei: "Se escapó del Borda"
Existen diferentes orgasmos y esta es la guía que enseña cómo alcanzarlos
Sofi Gonet, Yanina Latorre y Mariana Fabbiani muestran cómo llevar flecos en distintos looks