Con un look vintage y bien playero, Eva de Dominici recibió su cumpleaños 23 en las playas de Miami. La actriz aprovechó el fin de semana para hacer la escapada y disfrutar junto a un grupo de amigos con quienes se sacó divertidas fotos.
"Hoy es mi cumple!!!!! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda, agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado, y con los brazos abiertos para recibir todo el amor posible, recibo mis 23 !!!!! Y agradecida con ustedes por su cariño #Bienvenidos23", escribió la joven actriz en Instagram junto a una foto en donde sostiene un ramillete de globos.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bh4WMutDLsQ/?taken-by=dedominicieva[/embed]
Además de compartir su alegría a través de las redes sociales, Eva realizó un divertido video en donde aparece cantando y bailando Sexo, el nuevo tema de Residente, ex Calle 13 y el DJ Dillon Francis.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bh4Twpej1eT/?taken-by=dedominicieva[/embed]
Sin embargo, el llamativo y gran ausente en el cumpleaños de De Dominici fue Joaquín Furriel, con quien la intérprete está en pareja hace más de 2 años. Aparentemente, el actor se encuentra en España cumpliendo con algunos compromisos laborales.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

The White Lotus: la serie que fanatiza

El secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr

Milenka y Mirko: la historia detrás de las madres subrogantes que eligió Marley para sus hijos
